TELÉFONO: 647 750 988 · ¡¡MATRICÚLATE AHORA!!

Our Team

Elisa del Campo

Coreógrafa y Maestra invitada

Titulada en Ballet Clásico por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid y en Pedagogía de la Danza por el Conservatorio Superior de Danza de Alicante. Complementa sus conocimientos de danza con una amplia formación musical realizando los estudios de piano en el el Conservatorio Profesional de Música de Madrid.

Su formación se debe a Carmina Ocaña, ampliando sus estudios con maestro como Victor Ullate, Lola de Ávila, Wilhelm Burmann,  S. Dow y E. Kunikova entre otros.

Como bailarina profesional ha formado parte de las compañías European Ballet (Londres) en el que ha interpretado papeles de solisa en los ballets La Bella Durmiente y Coppelia; Atlantic South East Ballet (Charleston, EEUU) y Tulsa Ballet (Oklahoma, EEUU)

Actualmente y desde el curso 2005-2006 es maestra de ballet invitada en Escuela de Danza Eva Garces y participa activamente en la elaboración del Festival de Fín de curso, preparando las coreografías de repertorio clásico. Además, sirve de enlace entre la Escuela de Danza Eva Garcés y la Escuela de Danza Carmina Ocaña-Pablo Savoye.

Forma parte también del equipo docente de la escuela Carmina Ocaña-Pablo Savoye donde desarrolla su actividad desde 2003. Ha participado como coordinadora y coreógrafa en las galas que Chorea & Rhythmus organiza a favor de UNICEF desde 2006.

Elisa es además diplomada en Trabajo Social y Experta en Terapia Familiar por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente cursa estudios de Master de Gestión Cultural en la Universitat  Overta de Catalunya.

Webmaster: Alberto Segovia