TELÉFONO: 647 750 988 · ¡¡MATRICÚLATE AHORA!!

horario

19:15 h. – 20:30 h.
Puntas

Niveles

Pre-Ballet 1: Una introducción al aprendizaje del Ballet Clásico de la forma más lúdica posible, mediante juegos y ejercicios para potenciar el ritmo y la coordinación. Además, los niños comienzan a familiarizarse con la disciplina y el disfrute de las actividades artísticas. Desde los 5 años de edad.

Pre-Ballet 2: Una introducción al aprendizaje de la base fundamental del Ballet Clásico. Prepara a los alumnos para el siguiente nivel de formación, se amplian los conocimientos de barra, colocación, musicalidad y utilización del espacio. Desde los 7 años de edad. Dependiendo del nivel del alumno.

Iniciación: Aprendizaje de la base fundamental del Ballet Clásico: Transición para los alumnos de Pre-Ballet 2 y entrar en un ambiente de clase más estructurada. El entrenamiento formal de barra y centro de trabajo continuará fortaleciendo los fundamentos del ballet clásico aprendidas en niveles anteriores. Los estudiantes aprenderán nuevos pasos de baile y vocabulario, así como desarrollar la fuerza de  piernas y pies. Además de cultivar la técnica del ballet, los estudiantes adquieren habilidades valiosas para la vida, incluyendo la auto-disciplina, motivación, pensamiento crítico y auto-estima. Desde los 9 años de edad. Dependiendo del nivel del alumno.

Intermedio-Avanzado: Afianzamiento de la base académica y ampliación del vocabulario. En ocasiones se combina con la clase de iniciación o la avanzada. Continuar fortaleciendo su técnica de ballet y desarrollar una mayor conciencia del movimiento del cuerpo. El trabajo de puntas está integrado en las clases y se incrementará la complejidad y la dificultad a medida que los estudiantes progresan. Una introducción al repertorio clásico y el desarrollo de arte, la musicalidad y la personalidad. Desde los 11 años de edad. Dependiendo del nivel del alumno.

Para matrículas, inscripciones y más información, visita nuestra página de contacto.